A días de haber finalizado “¿Quién es la Máscara?” (Telefe), el humorista Roberto Moldavsky analizó su paso por el certamen conducido por Natalia Oreiro y reconoció que esperaban que midiera más.

En diálogo con Intrusos (América), dijo: “Yo me siento muy bien, nos llevamos muy bien. Obviamente no me hago el boludo y esperábamos que mida más, que tenga más éxito”. 
El comediante, que cumplió el rol de investigador junto a Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina “La Princesita”, sostuvo que el programa “no fue un fracaso” y que “midió lo que midió”. “Para mí fue una experiencia bárbara conocer gente divina... Yo lo hubiera puesto en otro horario. Es un programa más familiar. Para mí en otro horario y semanal hubiera sido un golazo fuerte", dijo.

"Ir a las 11 de la noche... los hijos de mi pareja que son chiquitos vieron el otro día La máscara y se volvieron locos. Era para ir en otro horario. Yo sé que la gente de Telefe con esto me está pegando, pero tengo que decirlo porque es lo que pienso", sentenció.